#DanielOtero#LuzDeCiudad#Todos los días se libra una batalla en nuestra vida. Contra los temores, contra las costumbres, contra las idiosincrasias. En esa batalla, tenemos dos opciones, vencer, o ser vencidos. Y puedo citar más: batallamos contra los odios, contra los rencores, contra la ignorancia, contra la pobreza. Contra el sentido común, contra la maldad,contra lo no contemplado en la otra mirada. Batallamos contra lo que nos impusieron, las reglas comunes, la mirada lineal.

Una experiencia ante el frio de Agosto.
Stefy, posando en la laguna, hora temprana

Batallamos contra la luz que parece clara, pero que al final es difusa.

Batallamos contra la soledad, pero que al final puede ser la mejor compañera.

Batallamos contra las inercias, para saber que caminamos.

Batallamos contra la cordura, para saber que estamos locos.

Batallamos contra los que nos ignoran, y los ignorantes.

Batallamos contra las injusticias y los oídos sordos.

Batallamos contra quienes creen que la cultura y el arte es una postura ideológica y vende como una mercancía.

Batallamos contra quienes se rebelan en su brutalidad e ignorancia,  contra los cánones impuestos por Da Vinci, Rodin y Rafael, hace más de 500 años.

Fotografia lograda muy temprano.
Otra pose de Stefy, en la laguna

El día que batallamos contra el frío, fue uno de los inviernos más duros y memorables de nuestras vidas. Entregaba Agosto su gélido aliento al victorioso Septiembre, en una transición hacia el equinoccio de primavera, el 21 de Setiembre.

Y como en un ritual silencioso pero mágico, Stefy -como Harry Potter- mientras se cambiaba, citó esta frase: “Hay muchos tipos de valentía. Hay que tener un gran coraje para oponerse a nuestros enemigos, pero hace falta el mismo valor para hacerlo con los amigos.” – Albus Dumbledore  (de la Saga)

Mientras pasaban las 9 de la mañana y el viento azotaba las costas de la laguna Setúbal, yo le alcancé el libro que tenía otra frase: “La grandeza inspira envidia, la envidia engendra rencor y el rencor genera mentiras. – Lord Voldemort”

Y así, llegaron las 11 de la mañana pasadas, para cuando culminamos con abrazos la fascinante experiencia maravillosa  del #Topless en Santa Fe, marcando un hito en la historia.

Con el ideal de saber que, caminamos buscando el horizonte, para saber que podemos caminar.

 

Anuncios