Pocas cosas hay, mas sexys que, un short de Jeans.

Su estructura inacabada, tosca, un tanto burda, lo hacen único. La Historia dice que desde el siglo XX las mujeres han ganado más libertad en el vestido que los varones ya que ellas sí pueden mostrar las piernas en una reunión formal o en un centro de trabajo. Pero no siempre fue así, al contrario, en la antigüedad clásica los varones tenían más libertad en el vestido que las mujeres: mientras los guerreros griegos y algunos emperadores romanos usaban falditas bastante cortas como las actuales minifaldas femeninas, las mujeres sólo podían usar vestidos largos hasta los pies.

Short de Jeans

Es decir, en esa época solamente los varones podían mostrar las piernas en una reunión formal, esta libertad la perdieron en los últimos siglos, mientras las mujeres la conquistaron en el siglo pasado con la minifalda, pero desde esta misma época los varones han tratado de recuperar la libertad de mostrar sus piernas con el uso de pantalones cortos.

El “MInishort”, o el “Short” de Jeans, le confiere a la modelo un vuelo como pocas prendas, y además, le da un toque sexy que, si en la foto lo acompañamos con debidos complementos de escenografía, podemos componer una imagen única e irrepetible, transgresora y fatal, que nos hará soñar el mejor de los sueños, y habitar en la mejor de las galaxias.

Ella, -Stefania- es un pequeño ángel de luz que torna transparente y prístino el aire que toca y se respira. Cuando llega enfundada en su vestido y con sus anteojos, su silencio y humildad.

Luego, entre ella y yo, transformamos su cuerpo y hacemos la magia. Lo demás, lo hace la cámara!!

Anuncios