Solemos ver en el cine o muchas veces en los flyers de boliches, películas, promociones que nos llegan, fotos con personajes que parecen de ficción. Personas con luces alrededor, rostros distorsionados, ambientes como los de Steven Spielberg, etc.

Les cuento  que eso no es nada de otro mundo, sino que se crea con una herramienta mágica llamada Photoshop. Viene por varias versiones, yo uso la versión CC en inglés, que es una de las más estables, pero está también la 2015 y 2016 que tienen su lugar. Otro producto de la familia Adobe es el Lightroom, pero está mas destinado a la fotografía, iluminación y coloreado así como ambientación, careciendo de las potencialidades de su hermano mayor, Photoshop.

Me encanta experimentar con mis amigas. Me gusta probar cada una de las posibilidades. Aprendo mucho de los tutoriales que hay online y de cursos que realizo o también, horas enteras de probar. Y tomé estas dos fotos: una de Gianni, y otra de Nerea, en las cuales aparecen modificadas con respecto a la original. Espero que las disfruten, como tanto las disfruté yo.

 

GIANNI, EN LA FOTOGRAFIA ORIGINAL
GIANNI, EN LA FOTOGRAFIA ORIGINAL
GIANNI, CON EL EFECTO APLICADO
GIANNI, CON EL EFECTO APLICADO
NEREA CON LOS EFECTOS APLICADOS
NEREA SIN EFECTOS
NEREA CON LOS EFECTOS APLICADOS
NEREA CON LOS EFECTOS APLICADOS
una explosión de luz
una explosión de luz|Micky
Micaela daniel otero
MICKY EN ACCION

 

GIANNINA, RETOCADA
GIANNINA, RETOCADA
Anuncios